Anécdotas y Curiosidades

Vamos a ofrecer un pequeño espacio para poder ir relatando aquellas cosas que uno explica cuando vuelve de viaje. En nuestro caso, como aun tardaremos un ratillo en volver probablemente se nos olviden así que aquí dejamos apuntadas las más curiosas:
– En Etiopía era super agradecida la generosidad de la gente. El primer día cuando llegamos buscábamos una cabina de teléfono para llamar al couchsurfing y cuando le preguntabas a la gente ellos te ofrecían su móbil sin nada a cambio…era realmente curioso.
– En Omán me sorprendió que todos los taxis fueran super coches, que estubieran limpísimos y sobretodo que olieran a perfume.
– En Darwin (norte de Australia) sin lugar a dudas destacamos los ciclones. Ibas de camino a la piscina con un sol y tron que pa qué y en segundos caía una lluvia torrencial con un viento que tiraba hacia atrás. No recuerdo jamás caminar tranquilamente bajo la lluvia porque o te mojabas o…te mojabas igual, así que ya al final ibas tan tranquilo…
– En Etiopía cuando la gente asiente, dice sí, hacen como una especie de suspiro similar al que nosotros hacemos cuando estamos pensativos y se nos ocurre algo. Fue muy gracioso hasta que nos enteramos de que quería decir.
– En Omán fuimos a la disco…sí sí…una especie de pub tipo Ugly de Mataró a tomar unas cervecitas. Allí había un grupo musical de estilo pop.rock de lo más moderno cantando The Cranberries, u2, Lady Gaga y allí todos bailando como posesos. La anécdota la trajo una canción que sólo nosotros podíamos cantar y que, por supuesto, así lo hicimos y a pleno pulmón “Para bailar la bamba se necesita un poquito de gracia..”
– En Darwin nos costó un poquitín encontrar la parada del bus. Venga a preguntar y no había manera…así q al final una chica nos dijo q era un palo…y nosotros…¿un palo? así q a lo lejos divisamos un palo de no más de dos centímetros de grosor, ahí en medio de la acera donde ponía en chiquitín “bus”.
– En Omán el tema del bus era más curioso aun…no había paradas!!! así q tu te ponías donde creías y llamabas al bus como si fuera un taxi y luego…pos a ver si te llevaba donde se suponía que íbamos. Pillamos a uno q ni papa de inglés, yo no sé como nos llevó, pero cuanto nos reímos y anda q no le regateamos…casi nos lleva gratis…jejeej
– En un mes hemos cogido unos 8 aviones: el primero eran negros, el segundo…eran moros y el tercero…eran chinos y nosotros los únicos blanquitos en la fiesta aerea.
– Cuando fuimos de Etiopía a Omán anuncian el vuelo y la gente sale disparada hacia la puerta de embarque en plan concierto y nosotros detrás con la calma, a lo cual se nos acerca un empleado y nos explica que los etíopes no entienden que tu tengas un asiento enumerado, así q suelen entrar en el avión “campi qui pugui”, a lo cual que no nos preocupemos q nos guardan dos asientos y que serán buenos…a lo cual nos quedamos parados porque…no es tan difícil explicar como va el tema de los asientos a esta gente, no? Nos sentaron en la primera fila del avión y un azafato era andaluz…genial!!!

Ah!!! nota importante!!!

En Australia los koalas, canguros y cocodrilos son difíciles de ver si no te  vas a un zoo…esta gente está en peligro de extinción, pero como ya os comentamos vimos canguros en medio de la carretera…realmente espectaculares muy altos y tb saltan muy alto, pero no dio tiempo a hacer una foto porque estaba lloviendo y había una niebla que pa qué.

3 pensamientos en “Anécdotas y Curiosidades

  1. Así que los koalas y cocodrilos son gente ?? . Bueno enhorabuena por la ocurrencia de esta sección …es verdad , luego no te acuerdas de la mita de las cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s