Más de 6 meses… SIN TI

Más de 6 meses sin ti, sin tu presencia, sin tu sonrisa, sin escuchar tu voz… :

Más de 6 meses gracias a ti, a tu apoyo, a tu cariño, a tu comprensión…

Más de 6 meses…sin todos vosotros, a los que dedicáis parte de vuestro tiempo a leer este blog. ¡No os imagináis cuanta compañía e ilusión nos hace!!! No hay día que no piense en volver a ver vuestra sonrisa…

Por todo ello, en este viaje que aun no ha terminado, ya hay cosas que hemos aprendido y queremos compartir:

  • Color: la diversidad infinita del paisaje de Nueva Zelanda (nunca he visto nada igual).
  • Sabor: “Masala Tea” en Nepal….Jesús!!! ya me lo puedes estar preparando!
  • Olor: “Carum Carvi”, las hierbecitas que le ponen a los noodles. Mi mamá me las buscará!! a que sí?
  • Aroma: el auténtico café de Etiopía.
  • Sonido: el canto del Buda.
  • Descubrimiento: El “arec” de Mongolia. Leche de yegua fermentada muy parecida a la sidra. Mi papi tiene que probarla!
  • Alucinante: que los chinos sepan menos inglés que yo.
  • Momentazo: encontarme a gente conocida por Nicaragua (África y sus amigas, que bien que lo pasamos!) y por Costa Rica (Como nos reímos con Mericheli en el karaoke…jejeje).
  • Estresante: jugar a los dados con los chinos. Casi rompemos la mesa de la emoción.
  • Relajante: las amacas en Centroamérica. Lástima que en casita no me quepa ni una!
  • Sonrisa: la de la gente de Myanmar.
  • Alegría: vuestros mensajes, mails, fotos… que ilusión me hacen!!!
  • Lágrima: cuando veo a los niños que son de la misma edad que mi sobrinita Naira. Cuanto la echo de menos!!! aunque ha sido entrenada para saber qué: “la tieta está en el món y dóna voltes”.
  • De risa: cuando no hubo manera de encontrar la piscina en un hotel chino. Que aprendan inglés ya!!!
  • Comida: los noodles de mil formas.
  • Tren: Transmongoliano…todo un relax.
  • Bus: Todos los que no sean sleeping bus! Por favor no!
  • Avión: Lo mejor fue ver correr a los etiopianos en plan “campi qui pugui”.
  • Estancia: Sin dudarlo…la camperbang en Nueva Zelanda!
  • Musica: bachata en toda centroamérica.
  • Canciones que me ponen las pilas: “Walk on” de U2 y “No podríamos ser agua?” de Maldita Nerea.
  • Emocionante: llegar a la cima de los volcanes. Tanto esfuerzo merece la pena.

 

He aprendido a:

  • A regatear de lo lindo.
  • A preguntarlo todo sin importarme el que pensarán.
  • A decir que no cuando no quiero.
  • A poder ir más minutos en bici (mis rodillas ya aguantan más).
  • A poder medio conversar en inglés. Ahora ya empiezo a hablar sin decir el típico: “Sorry my English it’s not good”.
  • A adaptarme al cambio de monedaa más rápido.
  • A no contar con los dedos (bueno…a veces lo hago, pero es para tener la certeza que no me equivoco…jejej)
  • A estar relajada en el avión…medio medio.
  • A ir vestida siempre igual y no importarme.
  • A comer con las manos en el Nepal y el culete…a labarlo con agua! Na de papel!
  • A llevar dos mochilas que pesan un huevón y ya ni sentirlas.
  • A medio dormir en cualquier parte.

Tengo que aprender:

  • A ir más a mi bola y hacer lo que realmente quiera hacer.
  • A decidirme por lasa cosas.
  • A tener paciencia con Javi y con el cutre mvl que llevo.
  • A no agobiarme cuando las cosas salen mal.
  • A ser más positiva.
  • A mejorar mi inglés.
  • A aprender que cada uno es como es, no como yo quiero que sea.
  • A bajarme las canciones de internet sin programa alguno. Por qué narices a mi me tardan tanto?
  • A no usar cremitas…pero…esto no me da la gana de aprenderlo!! me niego!! jajajaja
7 pensamientos en “Más de 6 meses… SIN TI

  1. Buen balance de momento, no? Has aprendido más cosas que las que quieres mejorar… Venga! Que tienes tiempo para seguir haciendo este máster de crecimiento personal, jijijijij. Ya nos darás clases cuando estés de regreso…

    Muaaaa!

Responder

