Poesia de Marzo

Creo que esd la de marzo y ya s’e que voy con retraso…

Y ante la puerta sigo estando
immobil, impasible, sorprendida…
pero serena con mi calma
hoy te sigo queriendo
pero seguro que no lo haré mañana

Mis fuerzas…
se perdieron con el deseo
tus ganas…
se quedan lejos y no me llaman
mis sueños…
ya no me engañan
tu juego…
el jaque es la pieza que me resbala

Mi límite tiene su fin
acarícialo y no lo descuides
sólo el pasado puede curar
y motivar cuando perdida es mi esperanza.

Siempre querré estar junto a ti
pero ya no voy a ir a buscarte
el camino q dibujé
no vive siempre en el ayer.

Responder

