Reunification Express

Como todos sabéis y estaremos de acuerdo, una de las mejores maneras de viajar es en tren; el tiempo pasa lento, el paisaje se muestra desnudo y agreste, la gente -local y extranjera- comparten el mismo espacio y se crea un ambiente mágico que nos coloca a todos en el mismo nivel, los olores buenos y no tan buenos se funden y viajar se convierte en una experiencia única.. y todo esto cómodamente sentado en tu butaca o paseando por los pasillos.

Si a todo esto le añadimos la maravillosa oportunidad de poder disfrutar de uno de los ferrocarriles más carismáticos del mundo, estaremos de acuerdo en que la experiencia es única.

El Reunification Express vertebra Vietnam siguiendo la linea de la costa entre HCM y Hanoi, descubriendo paisajes impresionantes a su paso. Este tren de vía métrica y de la época colonial forma parte de la historia de este país. Sus 1726km fueron divididos a la altura del paralelo 17 durante la feroz guerra de Vietnam. Hoy en día es utilizado a diario por locales y extranjeros para desplazarse por todo el país.

Ah! Como hay records para todo, este maravilloso tren también tiene el honor de batir uno de ellos.. El Reunification Express tiene el dulce récord de ser el tren con la velocidad media más baja del mundo… a disfrutarlo

Anuncios

2 pensamientos en “Reunification Express

  1. Y lo que más mola de este tren es cuando te quedas en medio de una via en que el tren no puede ir ni para adelante ni para detrás…divertidísimo!!!…ja,ja

  2. Por lo que veo en las fotos el tren es muy tercermundista,la experiencia puede ser única pero tambien bastante desesperante si ves que andando llegarias alntes al destino,y como por lo visto poco tiene que ser tambien…espero que no sea muy caro el viaje!!,sino vaya gracia!…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s