Anécdotas y curiosidades en Tailandia

– Bangkok tiene un aire europeo que no esperábamos encontrar. Su centro histórico refleja lo que todos vemos por la tele: pobreza y otra manera de vivir, pero si coges el metro con aire acondicionado y te plantas en la estación de Siam verás que aquí hay más centros comerciales que en toda Barcelona y con mucho más glamour. Eso sí, a precio europeo o más caro.
– En una ciudad como Bangkok para nada esperábamos encontrar una couchsurfer que estuviera aprendiendo español y nos llevara a cenar a uno de los restaurantes más pijos de la ciudad con un grupo de gente que o bien era española o bien estaba aprendiendo el español. Por una noche pudimos medio descansar de hablar en inglés y comunicarnos mejor y conocer a un montón de gente interesante y viajera como nosotros.
– Nuestra couchsurfer nos cocinó algo típico de la tierra como el pollo con leche de coco y nos llevó a cenar a un típico restaurante tailandés al pie de la calle (peligroso, pero no nos pusimos malos) y obviamente correspondimos con nuestra tortilla  de patatas.
– Si miráis por internet “Españoles por el Mundo en Bangkok” veréis a un hombre gordito q puso el primer restaurante español en Bangkok, pues bien, ahora lleva otro restaurante desde hace muy poquito tiempo y estuvimos allí porque la couchsurfer quería nuestra opinión respecto a si era bueno o no. Bueno era, pero algunas cosas se tenían que mejorar como bien dijo su dueño que acababa de aterrizar, así q sí, comimos jamoncito, pero del malo…jejeje…
– Para los amantes de los geocachés nos encontramos a una pareja que buscaba algo por uno de los puentes que se encuentran en Siam (centro pijo y glamuroso de Bangkok), así que nos pusimos tb a buscar nosotros y echarles una mano y al final… ¡lo encontramos!

Anuncios

2 pensamientos en “Anécdotas y curiosidades en Tailandia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s