Una ciudad de paso

Y la verdad es que no pensábamos pasar por BANGKOK, pero…mira por donde así ha sido. Esta ciudad que todos conoceréis por su turismo, es la más poblada de Asia y se considera el centro político y económico de todo el continente y aquí ha sido donde hemos podido tramitar nuestro visado para Vietnam.

Bangkok es el contraste entre lo rico y lo pobre, a veces puedes llegar a pensar que te encuentras en el África más profunda y otras en Nueva York. Sin embargo, cabe destacar que nos encontramos, sin duda, en un lugar interesante para vivir.

Y para poneros los dientes largos, ahí van unas fotillos de algunos sitios. como el templo Wat Pho donde nos encontramos el BUDA reclinado más grande de 46 metros de largo.

O el Wat Arun (templo del amanecer)

Y aquí dos fotos del atardecer…sobre las 18’30h ya se hace de noche.

Y unas fotos de Ayuttaya, un conjunto de templos a las afueras de Bangkok muy interesantes de ver.

Anuncios

2 pensamientos en “Una ciudad de paso

  1. Qué sitios tan chulos. Me recuerdan a la peli de Kickboxer, esa en la que sale el Jean Claude Van Damme to mazao! Por cierto, al final ireis a ver alguna pelea de Muay Thai o no? Entonces, después a vietnam, no? Molt bé molt bé! Ah, una cosa, ahora que me acuerdo: dile a Javito que el otro día fui a escalar a Montserrat con JunJie, ale, pa ponerle los dientes largos (aunque no esté muy en posición de poder hacerlo xD). Un abrazo muy fuerte para los dos!!!

  2. Hola holita ingrid y javi,estoy escuchando a silvia por la radio en mataro radio,es curioso y gracioso escucharla,ayer recibimos una postal vuestra de tailandia,nos dio mucha alegria leerla,las fotos son muy chulas,veo que javi no se anima mucho a salir en las fotos!,no veas con el BUD de 47 metros como para ponerselo de llavero…un besazo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s