Poesía febrero

Primero de todo muchas gracias por felicitarme todos, me ha echo mucha ilusión aunque me hubiera gustado más estar ahí para que me felicitarais en persona porque esto de q en tu día nadie te felicite en persona es un tanto deprimente…vamos q ni pastel, ni regalos, ni na de na…un rollo! aunque bueno…se agradece mucho q estuvierais presentes en pensamiento…jeje.

Bueno…ahí va, con retraso, la poesía de febrero:

Y todabía percibo esa última sonrisa de esperanza

suspendida en forma de gota sobre mi cielo gris

los pasos que dejo en mi camino

ya no son ni la ínfima parte que te di.

Y floto sobre la lluvia púrpura

sus granitos dorados me cubren la piel

resbalan para darme paso entre tanta tormenta

brillo sola,

sola soy y nada perdí.

Girar sobre mi sombra embelesada

creer que me sigue sólo a mi

correr tras la llave que me ata

quiero un sin rumbo sin fin.

Tocar mis sueños con los besos que me guardo

rozar la sed que consumí

girar despacio sobre tu espacio

tengo un camino sin compartir.

Y me creerás cuando vengan a buscarme

porque jamás volveré a perseguir ese canto

bailaré con ritmo frente a tu silencio,

pondré color a mi barco.

Un pensamiento en “Poesía febrero

  1. Hola wapa!!!! Bueno pastel tuviste…. pero nos lo comimos a tu salud!!!! je je je
    Que tal por Tailandia? Mucha calor? Bueno ya se que te debo fotos de tu super sobrinita!!!! Un besito!!!

Responder

