Felicitarme!!!

Estamos ya a 11 de marzo!!! Felicitarme que es mi cumple y aqui en la lejanía nadie podrá hacerlo, así que me encantará poderlo leer!!! GRACIAS!!!

14 pensamientos en “Felicitarme!!!

  1. Pues muchas felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssss!!!!! Haces bien en decirlo porque siempre habrá gente como yo que no se sabe los cumples y además no tiene medio de saberlo (bueno podría ir pensando en apuntármelos en una agenda… buena idea). Habéis ido a ver muay thai ya? Tenéis que ir!!!! Que pases un buen día hoy y todos los demás también 😀

  2. Te deseamos muchas felicidades; que pases un Buen Día. El cumple será mañana. No olvides que ahí empieza el día antes que aquí y ahora mismo son las 17, 38 h del 10 de marzo.
    El miércoles lo comentaré en la Biblioteca, por si hay alguien que no se ha enterado.
    Recibimos tu postal y nos gustó mucho.
    Un abrazo
    Juan

  3. Bueno, pues eso…Felicidades!!! Que cumplas muchos mas y que todos tus sueños se hagan realidad.
    Que tengas un bonito dia.
    Muuuuaks

  4. Felicidades, que cumplas muchos años mas y cada uno mejor que el anterior.
    Que disfrutes mucho este día, aunque por las fotos creo que ya llevas algunos días disfrutando, jeje.
    Un abrazo.

  5. Como estas en el otro lado del mundo nos lo has enviado con un dia de adelanto!
    Muchisimas felicidades!!! Espero que al menos puedas tener un poco de tarta para celebrarlo aunque bien se podria decir que todo este viaje es ya en si una forma genial de celebrarlo!!!

    Un abrazo muuuuuuuuuuuuuuuuy grande desde Escocia!!! (Aqui te queremos un monton y no te olvidamos!)

    Mireia (y superfamily)

  6. Hola wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como sabes no tengo Internet en casa y el sistema mobil me limita bastante. Os deje unos mensajitos por skipe pero supongo que no os pudisteis conectar y no lo visteis. En definitiva….muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este cumpleaños seguro que no lo olvidaras nunca!
    Espero que javi te haya tratao bien y te haya mimao un poquillo aunque sólo sea por ser tu cumple. Muchos besos des de españa y MOLTES FELICTATS! MOLTES FELICITATS! EN EL DIA D’AVUI! MOLTEEEEEEEEEEEES FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITATSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

  7. Felicidades ingriiiiiiiiiiiiiiiiiiiid!!!!!!!!!!!!!!!!,ayer nos quedemos con las ganas de felicitarte por Skype!!!,que os paso???,se te ha hecho raro cumplir los 31 años tan lejos de todos nosotros???,silvia me ha dicho que ahora estais por tailandia,haver si veis por alli a fran de la jungla!!….jajajajaja,vistes el regalo que te hizo jordi???,a que es mono???,el regalo claro…que te a regalado el rey????,se ha portado bien?….un besazo xula!!!,os hechamos de menos!!!!.

  8. Preciosaaaa miaaaaa!!!! Muchisssimas felicidades!!! Alla donde quieras que estes!!!! Que lo pase lindo!!! Y que tu aventura continue asi de bien como lo esta haciendo ahora!!!! Mi super aventurera quiero que sepas que sigo todos tus escritos!!!! Me alegro que este yendo todo genial!!!! Ya sabes que en cuanto regrese quiero ser la primera que te vea!!! Jijiji para darte un super axuxon!!! Y que me cuentes mil y una cosa! Un super besazoo

Responder

