Entre fogones…

Tal y como os comentamos, el gazpacho de primero y la tortilla de patatas de segundo acompañado de Pà amb tomàquet es nuestro “Spanish menu” que preparamos siempre que tenemos ocasión.

La verdad es que la idea triunfa, de momento todo el mundo nos ha felicitado de lo bien que cocinamos.. aunque a veces tenemos que vérnoslas con algún que otro imprevisto con el que no contábamos…

Os pasamos unas fotos del último “Spanish menú” que hicimos.. fijaos de paso en “el fondo” de las fotos, como podréis ver, la casa de la familia Couchsurfer que nos acogió en Wynyard es toda una mansión!

He aquí los ingredientes para el gazpacho/tortilla..

He aquí la “Gazpachera mayor” atareada preparando la cena (como veis por la luz que entra por las ventanas de la mansión casa, eran las 5 de la tarde, pero claro, si quieres cenar a las 7 de la tarde, hay que empezar pronto a cocinar…

Lo de la tortilla ya es más complejo.. a veces te encuentras con cada trasto que te aseguran que es una sartén.. por ejemplo, esta “sartén eléctrica”.. no os podéis imaginar lo engorroso que es y lo que pesa a la hora de dar la vuelta a la tortilla…

…y como esto del Couchsurfing se trata de compartir, nuestra familia anfitriona preparó esta riquiiiisima tarta con fresas y mermelada para el postre…

Por cierto! una de las  cosas que más nos sorprende de Australia, es que cosas que allí en casa son tan baratas como un triste pimiento verde, aquí como no se come mucho y es todo de importación, es una burrada de caro… no se si se ve bien, pero el quilo de pimiento verde a 10 dólares (=10 euros) oiga!!

Anuncios

7 pensamientos en “Entre fogones…

  1. No ter perdistes por la cocina ?….claro que pesa la sarten , es de hierro fundido. A ver cuando mandaís alguna fotro con la fauna autóctona….je, je ,
    A tu padre otra editorial le ha regalado dos libros más ….¿que te piensas que sólom tú eres una CRACK?
    Bueno aquí son las 9,20 de la mañana del sábado y es en eswte momento que suena el teléfono…..SORPRESA LA PRINCESA.!!!!

  2. Sin palabras me han dejado las fotos!!! Sobre todo la de la tarta de fresas… Qué pinta!!! jajajajaja!

    Ahhh! El otro día quedé con Cristina por Bcn y hablamos de ti! Los dientes largos nos tienes por aquí.

    Muaaaaaa!!!

  3. Ay hermanita!!!…no te hagas ilusiones!!!…aunque la llamemos princesa, tu sobrina es la Reyna…y si no pregúntale a los abuelitos!!!.
    Vaya cocina!!!…es más grande que mi piso!!!

  4. jajaja… a eso de los pimientos ya estoy acostumbrada por aqui… y las berenjenas tambien son muy caras!!!

    Hablando de recetas… quizas una escalibada sea algo que les guste mucho… o una salsa romesco al menos por aqui siempre triumfo con esas dos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s