En casa del Demonio

Si os decimos que estamos en el lugar de nacimiento de este personaje…

que os viene a la cabeza???

tic..

toc..

tic…

toc…

exacto!!!

Tasmania!! Aunque el demonio de Tasmania real no se parece en nada a la caricatura.

En esta “pequeña” isla (si la comparamos con su hermana mayor, Australia) es donde realmente hemos encontrado la naturaleza en su estado más salvaje… bosques inmensos, acantilados espectaculares, altas montañas con clima alpino, desérticas playas de estupenda arena blanca, wallabies

Esta isla, que depende administrativamente de Australia, si que tiene un tamaño “humano”, con lo que se puede recorrer en un coche de alquiler bastante bien.. así que en ello estamos…

ahí van algunas fotos:

Cuidado con los canguros. que pueden saltar en cualquier momento a la carretera 😀

Una de las estupendas playas del norte de Tasmania:

Desde lo alto de “The Nut“, en Stanley una montaña justo al lado del mar

Un wallabi pegando saltos porahí…

Uno de los lagos alpinos de las “Cradle Mountain“, en el centro de la isla

Una de las paradisíacas playas de la costa oeste:

Anuncios

4 pensamientos en “En casa del Demonio

  1. Me encanta la mano de Xavi en una de las fotos ….por cierto vosotros no estabaís ? no salís en ninguna. El paisaje de coña……….
    Le hemos enseñado el dibujo del demonio de Tasmania a la “peque” y no le ha hecho mucha gracia, je…je….. Ahora son las 15h del miércoles y estamos con el Raúl y la joya que hoy ( y ayer) la hemos tenido en casa (está algo costipada). La abuela le está leyendo el cuento del “porquinho” (es portugués) Pancho.

  2. ingrid,javi,muy buenos los videos,joder que viento que hacia,no?,no se os escucha apenas,los canguros parecen mas bien conejos en tamaño bestia,el monstruo de tazmania existe,verdad?,me parece que no da vueltas como el de los dibujos de la warner,que javi salga mas en las fotos!!!,por cierto…menuda “chavolas” tienen los australianos!!!!,haveis alquilado un coche?,quien conduce?,por que el cambio de marchas esta a la izquierda y el volante a la derecha,menudo lio!!!,quiero ver un cocodrilo!! y aun no havis hecho ninguna foto de un koala!!!,un besazo!!!.

    • Por Dios Pocholo!!! poco a poco…jolines cuantas preguntas!!!
      El demonio existe pero es mu feo y no hay manera de verlo, Javi no quiere salir en las fotos…no hay manera…ya haremos un apano con el fotoshop, hemos alquilado coche y si tienes que ir por el otro lado pero como es un coche automatico lo pillas muy facil. Conduce mas Javi pero yo tb he conducido…y muy bien!!! Cocodrilos y koalas no hemos visto, aqui no hay, en Australia si, pero…hoy hemos tenido que ir con cuidado pq aqui hay serpientes y son venenosas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s