Cuando la naturaleza nos deja pequeños…

Bueno..
Como no solo de ciudades y playas vive el hombre, hemos pensado en pasar unos días en alguno de los impresionantes parques nacionales que existen en Australia. Impresionantes no únicamente en tamaño (los hay más grandes que toda Catalunya) sino en paisajes, flora y fauna.

Así que nos hemos decidido por el Blue Mountains National Park, en Nueva Gales del Sur. Este parque tiene unos acantilados espectaculares que se precipitan al vacío creando panoramas espectaculares.

Como se puede esperar, la combinación acantilados + agua = espectaculares cascadas que se precipitan metros y metros al vacío, creando a sus pies inmensos bosques humedos que son una gozada recorrerlos a pie.

Una de las particularidades de estoss bosques húmedos son los helechos gigantes. Nosotros estamos acostumbrados a que los helechos sean arbustos que crecen en zonas húmedas.. aquí son inmensos, del tamaño de un árbol, con un tronco recto que termina en grandes hojas que dan una sombra genial..

Respecto a la “fauna”, nos hemos topado con un animalejo también característico de la zona.. aunque menos agradable que los koalas o los canguros.. una graciosa sandijuela (muucho mas grandes que las de Nepal) se me coló en la bota y estubo unas horitas dándose un festin con mi sangre 😀
Al quitarme la bota al llegar a casa, se fue tranquilamente y aqui no ha pasao nada 😀

Porcierto, el nombre del Parque no es casual.. al atardecer, dependiendo de las condiciones ambientales, los bosques que cubren toda la zona adquieren un color azulado espectacular, os lo prometemos!
Vamos a ver algunas fotos…

Las Three Sisters, uno de los iconos del parque:

Unas paredes para escalar… 😀

Los helechos gigantes que os comentábamos:

Leura falls, impresionantes:

Más cataratas:

Una de las vistas del Parque:

EXTRA!! EXTRA!! ULTIMAS NOTICIAS!! EXTRA!! EXTRA!!!

LOS CANGUROS EXISTEN!!

hoy se nos han cruzado un montón al volver a casa.. y si, saltan! saltan!! boing! boing!!

Anuncios

9 pensamientos en “Cuando la naturaleza nos deja pequeños…

  1. Bueno , a disfrutar de tan bella naturaleza…hay que ver menudo viaje….. haces muy buena cara …en las próximas fotos, dile a Xavi que pose ….(sin inclinar la cabeza).
    Bueno nos elgramos mucho de que esteís bien y felices. Ahora a por Tarmania y documentaros , dicen que es alucinante.
    Muchos besos

  2. Qué sitio tan chulo! Y qué paredes… lo que dice Raul es verdad, que pose Javi, aunque lo de la cabeza me parece chungo porque le viene de serie, igual si la pone recta se rompe.

    • Pero donde veis la foto de Javi??? si no quiere salir en ninguna foto….Ay Dios!! espero que no sea yo y se me haya pegado lo de la cabeza!!!
      Será porque no tenemos fotos juntos!!! un power point de una hora de duración!!!, pero no quiere hacerse fotos…grgrgrgr

  3. Todo es muy chulo y verde,pero yo sigo sin ver a koalas,canguros y cocodrilos!!!!,las fotos que pasais por el dropbox silvia las elimina casi al momento y no me da tiempo a verlas tranquilamente,id con cuidado con los carteristas que de haverlos ailos por todos los lados!!!,ingrid no te hagas fotos debajo de hojas que son mas grandes que tu!!!,que te dejan un poco mal…jajajajajaja un abrazo a los 2!!,se os hecha de menos!!…

  4. Que sangre mas dulce debes tener Javi para que se te cuele una sanguijuela en la bota!
    Id con mucho cuidado y a disfrutar!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s