Darwin… entre playas y ciclones

Verdad que todos pensábais que como Australia está en el hemisferio sur, ahora es verano aquí? pues no.. o casi…

la verdad es que Australia es taaan grande (más que toda Europa junta) que tiene una variedad de clima increíble.. desde el desierto de la zona central, hasta las cálidas costas veraniegas del sur a las tropicales costas del norte… y aquí estamos, en Darwin, la capital del Northern Territory, al norte del todo de la geografía australiana.

Como buen clima tropical que es, y en la época del año que nos estamos.. con que nos encontramos…??

premiooo!! con huracanes, ciclones y monzones!! 😀
En estos momentos tenemos un ciclón al este, en el territorio de Eastern Australia y otro al oeste, en Queensland…peeero, que nadie se espante, que está to controlao.

El servicio meteorológico australiano publica a diario el reporte de los ciclones/huracanes y como van evolucionando; y en nuestra zona no se prevee nada.. ademas toda la gente y todas las casas están preparadas para el caso que hubiera un ciclón importante.. eso si, cada dia las lluvias monzónicas aparecen tres o cuatro veces.. lluvia supertorrencial durante unos minutos y ale, vuelve a salir el sol! asin que to controlao…

Incluso para el caso que las playas estén revueltas con tanto temporal, aqui los Darwinianos se han montado una playa artificial al abrigo del rompeolas del puerto de manera que aunque acabe de pasar una lluvia torrencial que deja el mar todo revuelto, en la “playa artificial” todo esta en calma… vamos a verla…

Menudos pisitos ehhh? como se nota que aquí hay glamour…

He aquí la maravillosa playa artificial (y pública) de Darwin…

Con surtidor de agua propio y todo oiga!

…y hierba.. que mejor sitio para descansar de tanto viaje… saludos desde la playita!

Anuncios

Un pensamiento en “Darwin… entre playas y ciclones

  1. Parejaaaa!!!,que buena vida nos pegamos!!!como se nota que nos lo estamos pasando bien y a lo grande!!!,las fotos son muy xulas las de la selva,pareceis frank de la jungla!!!!,que verde esta todo eso por dios!!!,los arboles veo que son bonsais…jajajajaja,cuidado con no perderos que sino estais bien jodidos!!!,aunque con javi no creo que os perdais con su peazo de GPS,por mataro no hacen muy buenos dias ultimamente,hace muxo frio por aqui,veo que por alli estais en manga corta,supongo que sera verano,haced una foto a algun canguro,o algun koala!!!que la quiero ver!!!,un besazo guapisimos!!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s