Unas fotos desde Australia

Bueno, acabamos de llegar a Darwin, en el Territorio del Norte de Australia… hace un calor de mil demonios y estamos en casa de una CouchSurfer que nos acogerá en esta ciudad… como no puedo dormir del calor que hace.. os voy a pasar unas fotos de la ciudad por la que entramos a Australia: Sydney

Vamos allá!

Esta primera no necesita comentario… La bahía de Sydney con el puente que la cruza y el Teatro de la Ópera.. la verdad es que después de tantos años viéndolo en fotos, verlo cara a cara impresiona…

Y esta es la otra cara de la bahía.. los grandes rascacielos que llenan la zona financiera de la ciudad (aqui llamada CBD (Central Business District))

La catedral de Saint Mary’s preside una de las plazas más céntricas de la ciudad, la verdad es que sigue el más puro estilo neoclásico inglés.. se nota que este país fue durante muchos años una colonia inglesa…

y claro, como colonia inglesa que fue, necesitamos un palacio para alojar al Gobernador de la colonia.. Aquí lo tenemos, realmente impresionante, tanto por fuera como por dentro:

Realmente esta es una ciudad muy agradable.. tranquila, amplia y rodeada de parques nacionales. Todo un lujo del cual os iremos dando más detalles!

Por cierto, hoy 26 de enero es el Australia Day! así que felicidades a todos los australianos que lean este blog! 😀

Pues a dormir, que ya es hora..  Bona nit!

Anuncios

9 pensamientos en “Unas fotos desde Australia

  1. Nois moltes felicitats pel coratge de començar aquest viatge!!! segur q vindreu amb una gran motxil.la càrregada d’experiències. Crec q poques coses al món deuen ser tan maques com l’inici d’un viatge com el vostre, pot ser només l’experiència de tenir un fill. Esteu molt guapos a les fotos. Seguiu la vostre intuició durant tot el viatge, confieu en la gent, la humanitat existeix!!!! apa ara a gaudir de la vida! javi un petó molt gran estic molt contenta de veure’t tan bé.

  2. Jo sique te has ido al norte , por lo que he averiguado paraece una bonita ciudad, con magnificas playas y dos parques naturales, ya nos contarás . Yo mientras esteís en ASustralia , me conectaré sobre las nueve de la mañana hora local española por si las moscas . Aquí todo bien.
    Muchos besitos de ambos.

  3. Australiaaaaaaaaa!!!! Y encima, veranito! 😉 Yo estuve la 1ª semana de Enero en Gran Canaria, sí, buen clima, pero nada que ver con el destino en el cual estaréis un mes! A DISFRUTARLOOOOOO!!!

    Besos desde Barcelona!
    Muaaaaaaa

  4. Que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! caaaaaaaaaaaaaloooooooooooooooooor! y aqui con frío y tormenta!…seguid enviando fotos para crearnos más envidia de la mala! jajajjajajaja

    besos wap@s!

  5. Que envidia!!!!!!!!! jooo!!! Espero que estéis bien, me estoy poniendo al día, que vais más rápido viajando q yo leyendo, ejejjeeje

    Besitooos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s