Por fin…Australia!!!

Cuando era pequena mi destino sonado era Nueva York> estatua de la libertad, Empire Stade…y sobretodo el Madison Square Garden donde cada ano se celebra el partido de las estrellas donde tanto Michael Jordan como Paul Gasol fueron escogidos el mejor jugador del encuentro en distintos anos…obviamente… Siempre pense que jamas llegaria…8h de avion eran demasiadas para mi. Con el tiempo tus preferencias cambian y Nueva York no es un destino que me quite el sueno, aunque aun me gustaria ir, pero claro…lo que jam’as pensaria es poder llegar aun sitio con el que nunca me permite el lujo de sonar…pq…para que si estaba tan lejos que nunca llegaria???

Y aqui estamos en Sydney. Me extremezco nada mas pensar que estoy en ese extremo del mundo a 11h de diferencia horaria de Espana. Cuando aqui es de dia, alli es de noche, cuando miro una estrella quizas no este en vuestro cielo, cuando miro hacia el horizonte del mar me doy cuenta de que miro el oceano no el mar mediterraneo…y s’i, estoy aqu’i y…jo no quiero marcharme!!!

Llegamos muy cansados despues de dos noches sin dormir, pero…vale y valdra la pena. Por ahora solo hemos visto Sydney, manana ya empezamos a tocar costa y a intentar poder ver aquello que podamos porque Australia es tan grande como toda Europa aunque no lo parezca y realmente todo esta lejisimos, pero bueno…haremos lo que podamos al fin y al cabo tocar suelo australiano, pasear por sus calles, simplemente estar aqui…ya me vale la pena.

Anuncios

8 pensamientos en “Por fin…Australia!!!

  1. Ingrid,
    ya sé que es una chorrada, pero puedes tirar de la cadena ? SI el agua gira al revés, sí, estás en Australia. Si no, te han engañado. 😛

  2. Rocky del ano xD no sé si es que se ha escrito desde un sitio que falta la Ñ o realmente es rocky del culo, pero me ha hecho gracia igual.
    Traedme un koala! Quiero un koala! quiero un koala! quiero un koala! quiero un koalaaaaaaaaaa!!!! 😀

    • Perdona bonito…aqui no hay (enyes) como en muchos otros lugares del mundo…es que…lo tengo que explicar todo…jejeje..
      Si encuentro un koala ten por seguro q el primero es para mi y no…que va…no soy egoista…jejeje..
      Un beso guapo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s