Proximo destino…

Bueno como lleva ocurriendo desde que emprendimos este viaje las cosas no se pueden planificar al dedillo, así que aunque nos hubiera encantado hacer una parada en las Maldivas o en cualquier otro sitio, el tema es que no ha podido ser por precios y horarios, así que hemos decidido llegar directamente a Australia que es un destino que nos interesa muchísimo, en el cual probablemente vayamos a estar por lo menos un mes y aprovechar que ahora es verano allí. Para ello, vamos a hacer algo increiblemente descabellado (al menos para mi q con lo que me gusta el avión de esta o salgo en plan forever fly o ya directamente no salgo).

En fin que hoy salimos a las 20’30h destino Dubai (1h de vuelo). Esperamos 4h en el aeropuerto y pillamos una avión de 7h hasta China donde esperaremos 8h en el aeropuerto y luego cogeremos otro vuelo de 9h hasta Sydney. Quien narices me ha mandao meterme en este tingalo que va a acabar conmigo. Jolines!!! pero como puede estar Australia tan y tan lejos…si yo pensaba que estábamos acercándonos…pero no tan poco! así que 11h de diferencia con España. La cuestión es que estoy pensando…vale llego…y luego hay que volver??? :S

7 pensamientos en “Proximo destino…

  1. cuidadin con los canguros y le dais recuerdos de mi parte a cocodrilo dandi si le veis, jjejje
    La espera lo mas duro, quiero fotos, muuuchas fotos
    besos

  2. Vaya ritmo me llevais!!!! que rapidez!!!!! un mes en Australia????? yo creo que no tendría ni para empezar…. a este paso en abril estáis de vuelta…. je je je
    Bueno no te quejes tanto de los vuelos…. cuando llegues alli verás que habrá merecido la pena!!!! y New Zeland??????? no os lo dejéis eh!!!!! Bueno ánimo y un besito!!!!!

  3. Ingrid que alegria me ha dado hablar contigo desde xina!!!!,os haveis dejado una de las maravillas del mundo!!,la muralla xina!!!,no os la teneis que perder,cuando esteis en australia teneis que hacerle muchas fotos a los koalas,los canguros y a cocodrilo dundee!!!,haver si vais a El Royal Exhibition Building en Melbourne,ahora estan haciendo el Open de Australia!!,tambien tienen festivales aborígenes,otra cosa para no perderse!,no os perdais tampoco el Parque Nacional de Purnululu,y tambien el desfiladero Weano Gorge en el Parque Nacional de Karijini, Australia Occidental,aqui javi seguro que disfruta como un “cerdo”,haced muchas fotos!!!,un besazo!!!!.

  4. Toma nota de que a la vuelta hay que ir a la muralla china y mil cosas más que ver en la mayor y más antigua civilización del mundo. INSISTO !!!

    • Que pesao papa con China!!! voy a ir solo para decirles que hay que hacer pa manadarte alli y que se te queden!!!
      Ademas que sepas q en el aeropuerto tardaron dos horas en meternos en el avion…vaya tela!!!

Responder

