Ya estamos por el norte!!

Bueno a ver que voy a ir lo mas rapida posible en funcion de las circunstancias y eso q el teclado este no esta tan diferente como los de Camerun.

Llegmos bien…cansados pero bien. Hemos estado estos dos dias en casa de un couchsurfing y todo muy bien. Etiupopia es seguro, puedes ir por la calle solo, la gente te ayuda y enseguida te pasan a su casa lo que conlleva tomar una especie de cerveza hecha por ellos y pan. Se agradece pero el estomago…bueno..anda bien por el momento jejeje…supongo q es cuestion de tiempo.

Respecto a cosas que hemos visitado…bien…esto…aun nada!! es q estamos liados conociendo a gente y bueno te llevan a tomar algo, ahora a sacar dinero, ahora a pillar trenes del bus…en fin…gestiones!! Hoy ya nos hemos tirado 9h al bus para llegar al norte, estamos en Bahir Dar y manana ya toca visitar lago y mas adelante Lalibela q son las iglesias excavadas. Y quiz;as…muy quiz;as aunque ya empiezo a mentalizarme…tengamos que volver en avion de helices pq por el precio parece ser q vale la pena (yo pienso todo lo contrario…ya sabeis q volar no me gusta nada y menos en un avion asi).

Referente al idioma no todos saben ingles asi q no me siento como la unica paludirlla jejeje…bueno…hay momentos q mejor y momentos q peor pq Javi lo habla a la perfeccion y cuando empiezan a hablar rapido no me empapo de nada pero bueno…la suerte es q tb se dirigen a mi y puedo decirle q lo hagan mas lento y siempre tengo a Javi para q me eche un cable, pero me aventuro a hacer mis preguntas y bueno..a ver si poco a poco se va notando algo…

Bueno..os dejo ya q no se si esto ira…Fotos no pongo pq aun no tenemos de nada solo de la gente que hemos conocido.

Un besazo a todos!! me gustar;ia comentar todos vuestros comentarios peor dera dificil…sorry…

6 pensamientos en “Ya estamos por el norte!!

  1. Por el norte? Cuidado que poco a poco os volveis pa España!!! Jejejje… cuando tengáis tiempo subid fotos que son mu chulas de ver y así además no nos olvidamos de vuestras caras!

  2. oooooooooooooooooooooooooooo! tal como lo cuentas da mucha envidia!!!!!!!!!!!!!! y de la mala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajajajaj…queremos fotos! queremos fotos! queremos fotos!!!! besos wapisimos!

  3. Hola wapos!!!!! Aunque las fotos sean de la gente colgar algunas please!!!! Lo mejor de Africa es la gente!!!!! uooooo!!!! Que envidia!!!!! Bueno ya ireis contando…. disfrutad al máximo, empaparos de la gente, del color que tiene el cielo, el sol, los árboles… en esa zona del mundo!!!! No sigo que se me ponen los dientes largos!!!

  4. Que guapo tiene que ser todo aquello tia!!!,dile a javi que te cuide bien!!!,haced muchas fotos!!!,y dile a javi que hable mas despacio en ingles!!!,besos a los 2!!!.

Responder

