Empieza la fiesta…

Pues si… parecía que nunca iba a llegar este momento pero hoy 1 de enero de 2012 (Feliz año nuevo a todos!) estamos a 4 días de empezar nuestra aventura.

Estamos seguros que no va a ser facil, que habrá (muchos) momentos buenos, divertidos, mágicos, alegres… pero tambien habrá (pocos) momentos malos, tristes, de añoranza, de recuerdo de los buenos amigos, de la familia…

Como alguien me recordó tomando el sol en lo alto de una montaña, la felicidad no existe; la felicidad está en el camino que recorres para intentar encontrarla. Y ese camino está a punto de comenzar…

Y como para recorrer ese (largo) camino necesitas una buena mochila, vamos a ver que se puede meter en una mochi que te acompañará durante los siguientes 365 (ui no! 366, que este año es bisiesto) días…

Si hacemos zoom sobre alguna de las cosas interesantes que no pueden faltar en la mochi de un trotamundos cualquiera, seguramente encontraremos…

  • algo para pasar el rato en las interminables esperas de buses, aviones, trenes…

  • papeles, documentos, burocracia varia vamos…

  • planes… muchos planes de que hacer, cuando, como, donde.. espero que el segundo día nos olvidemos de ellos por completo..
  • algo para comunicarnos cuando no nos sepamos comunicar
  • algo para regalar a la gente que nos encontremos por esos mundos de dios y que se merezcan un regalo por ayudarnos, acogernos, animarnos…

  • algo de la terra, que nos recuerde siempre de donde venimos (ya que no tenemos muy claro a donde vamos…)
  • y finalmente, algo por si encontramos alguna pared digna de ser escalada...Y tampoco deberíamos olvidarnos de algo muy importante en este viaje y es que…ver aguas cristalinas seguro que vemos, así que nos hará falta el bañador/bikini, las gafas y el tubo y por supuesto…el tan sufrido curso de submarinismo que si lo hice…vamos que por narices me voy a bucear.

 

Anuncios

24 pensamientos en “Empieza la fiesta…

  1. Ingrid, me encanta como empieza tu blog! Te deseo lo mejor… y disfruta del camino, sin duda serà lo mejor del viaje. No tengas prisa en volver y aprende del mundo!! Un abrazo

  2. Te quiero ingrid!!!!!! A vivir a tope esta super aventura!!!! Sera algo que marcara vuestras vidas para siempre!!!!!! Todo saldra bien! Un besooo!!!! Seguire vuestro blog vamos!!! Cada diaa jajjajaajaj!!!!!

  3. Vaya tela! Esa botella de ratafia cuánto se supone que va a durar? Recuerdo que duran muy poco… en fin, a disfrutarla! Y me alegro de que al final los pies de gato hayan encontrado su huequito en la mochila. Ale, a disfrutar mucho!!!

  4. ay cuña!!!!!!! que suerte la tuya!!!!!! que envidia!!!!! disfrutalo mucho, no sólo por ti, sino por todos aquellos que en su día no pudimos hacer este viaje, o no sabíamos que podíamos hacerlo.

  5. Etiopía os esperaaaaa!!! Lo dicho, te seguiré por aquí Ingrid. Mucha suerte y a disfrutar por todos los cobardes que no nos atrevemos a vivir una experiencia así…
    Muaaaaaaaa!

    Carol

  6. Hola Ingrid!!! De parte de Marc (sobre todo), de Txema y yo misma, Lali queremos desearte lo mejor en este largo viaje. Cuidate mucho, por favor. No vayas con desconocidos, no aceptes regalos de extraños, no vayas de la mano de nadie y sobre todo no bebas agua de ningún sitio (solo embotellada)!!!! jejejeje. Ha sido una broma, pero mucho contenido es cierto, vale? Muchos besos y buenos viajes!!!! Familia Anitua-Sanmartí (Marc, Txema y Lali)

    • opeooeoe!!!

      hola Mama!!!
      pues el aceite todo un exito.. y el jamon no veas!! si es quee.. vayas donde vayas, como casa nada!
      (frase dedicada a mi mami, la mejor del mundo :D)

      a ver si luego puedo mirar el video este de Espanyoles en el mundo!!
      un abrazote mamiii!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s